Acerca de NFN

Inicio  / Nosotros

NFN ha sido pionera dentro de la industria de la fibra oscura y las telecomunicaciones inalámbricas

National Fiber Networks de México S. de R.L. de C.V. es una empresa privada que provee soluciones de fibra oscura para operadores celulares, telefonía local, clientes de la iniciativa privada e instituciones de gobierno. Con sede en Hauppauge, NY y la Ciudad de México, la compañía emplea profesionales en el campo para diseñar, implementar, optimizar y administrar redes críticas para empresas celulares, fabricantes de equipo y proveedores de servicios. Dicho de manera simple, en National Fiber Networks nos apasiona el uso innovador de la tecnología con fibra oscura para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus diversas metas.

A principios del siglo XXI, la necesidad de tener acceso y transmitir información de manera más eficiente, a una mayor velocidad y con costos más bajos, nunca ha sido mayor. Con el fin de que las redes sean competitivas en los mercados nacionales e internacionales, necesitarán soluciones creativas para hacer frente a las necesidades actuales, y así permitir su expansión en un futuro cercano. National Fiber Networks ofrece estas soluciones creativas, incluyendo el diseño, la integración y la administración general de redes alámbricas e inalámbricas.

National Fiber Networks ha sido pionera dentro de la industria de la fibra oscura y las telecomunicaciones inalámbricas, la cual se expande rápidamente. Nuestra constante organización de servicios y soluciones innovadoras han sido utilizadas en instalaciones de fibra oscura para edificios, backhaul, redes virtuales privadas, PCS y microonda terrestre. Con el paso de los años, National Fiber Networks ha diversificado sus servicios, permitiéndonos aplicar el profesionalismo acumulado a través de nuestra experiencia en fibra oscura e ingeniería de radio frecuencia para los mercados verticales que actualmente estamos sirviendo. National Fiber Networks le ayudará a enfrentar el futuro y florecer en el mundo que tenemos por delante.

Misión

México ha lanzado una licitación pública de fibra oscura para transmisión de voz, datos e imágenes en las rutas disponibles del Sistema Eléctrico Nacional de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). El gobierno mexicano está comprometido con el desarrollo de la infraestructura de las telecomunicaciones a lo largo de todo el país y estará creando la columna vertebral que transformará las telecomunicaciones, expandirá la cobertura, acelerará la competencia y facilitará la convergencia con enormes beneficios económicos y sociales para los mexicanos. National Fiber Networks y sus socios, tomando ventaja de este importante cambio en México, estarán apoyando este esfuerzo al proveer soluciones para primeras y últimas millas, backhoul móviles con fibra óptica y redes privadas de fibra por medio de la renta o compra de fibra oscura para negocios, proveedores de servicios e instituciones gubernamentales en todo México. El objetivo de National Fiber Networks es utilizar nuestra experiencia en fibra oscura para mejorar la infraestructura de las telecomunicaciones en México. Nuestros servicios nos permitirán ser pioneros en nuevas tecnologías avanzadas, incrementando la competitividad y abaratando los precios en el mercado.


Equipo Directivo

John T. Donoghue

Director General
Presidente

Leer mas  |  LinkedIn

Charles J. O'Donnell

Director de Finanzas

Leer mas  |  LinkedIn

Jeffrey Segal

Vicepresidente
Ventas y Mercadotecnia

Leer mas  |  LinkedIn

Guillermo Sanchez

Director de Proyectos

Leer mas  |  LinkedIn

Denny Steinmeyer

Vicepresidente de Ingeniería

Leer mas

Victor Flores

Administraciòn de Proyectos

Leer mas

Arturo Martinez

Vicepresidente de Operaciones

Leer mas


Equipo Consultivo

Roland Ho

Co-Founder/CIO, ASCENT Investment Management Company.

Leer mas

Miguel Jáuregui Rojas

Chairman of the law firm of Jáuregui y Navarette

Leer mas

Jose Garcia Torres

Board Member & President of the US-Mexico Chamber of Commerce

Leer mas

Carlos Casasús

Chairman of the Consulting Board of COFETEL

Leer mas

Benjamin Alvarado

IT & Software Consultant

LinkedIn